www.sendaantigua.com

lunes, 17 de octubre de 2011

INSTITUTO BÍBLICO VIRTUAL "SENDAS ANTIGUAS"


SHALOM,

QUISIERA APROVECHAR LA OCASIÓN PARA COMUNICARLES QUE DESDE EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE, DARÁ INICIO LA "ESCUELA BÍBLICA VIRTUAL SENDAS ANTIGUAS", EN DONDE APRENDEREMOS MUCHÍSIMAS COSAS SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, TOCANDO TEMAS COMO:

 "EL REINO DEL ETERNO", "¿ABOLIÓ YAHSHÚA LA TORÁH?", "¿QUÉ ES REALMENTE EL INFIERNO?", "LAS FIESTAS DEL ETERNO", "¿POR QUÉ DEBEMOS GUARDAR EL SHABBAT?", "LA TRINIDAD EN LAS ESCRITURAS", ETC. 

ESTOS Y MUCHO TEMAS MÁS, LOS ANALIZAREMOS EN PROFUNDIDAD TODOS LOS VIERNES, A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE HORA DE BOLIVIA (GMT - 4). 

LA ESCUELA EMPEZARÁ A FUNCIONAR A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE.

 PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA INSCRIBIRSE, POR FAVOR, ENVÍEN UN EMAIL CON SUS DATOS PERSONALES Y SU EMAIL, A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: 


LA ESCUELA BÍBLICA VIRTUAL, SE REALIZARÁ POR SCRIBBLAR, MEDIANTE PIZARRA VIRTUAL, AUDIO Y CHAT, PARA PODER ESCUCHAR EL TEMA, Y PODER PARTICIPAR CON PREGUNTAS Y COMENTARIOS EN VIVO Y EN DIRECTO.

A LOS INSCRITOS, SE LES PASARÁ UN LINK EN DONDE PODRÁN SINTONIZAR LA RADIO PRIVADA PARA ESCUCHAR EL TEMA DEL DÍA, Y DESPUÉS DEL TEMA, PROCEDEREMOS A ABRIR UN DEBATE PARA PARTICIPAR TODOS JUNTOS CON COMENTARIOS Y PREGUNTAS SOBRE EL TEMA.

DEPENDIENDO DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO BÍBLICO DE LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN, EMPEZAREMOS DESDE UN NIVEL INICIAL BÁSICO SOBRE RAÍCES HEBREAS O CON UN NIVEL MÁS AVANZADO.

LES ANIMO A PARTICIPAR Y A INVITAR A AMIGOS Y FAMILIARES QUE PUDIERAN SERVIRLE DE AYUDA ESTE ESCUELA. NO IMPORTA LA RELIGIÓN O DENOMINACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. 

LO QUE SE INTENTA HACER CON ÉSTA ESCUELA, ES LLEGAR A LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS REALMENTE INTERESADAS EN AGRADAR A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SERVIRLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, Y PODER FORMAR UN GRUPO DE ESTUDIO DE LA BIBLIA EN LA QUE TODOS NOS PODAMOS EDIFICAR LOS UNOS A LOS OTROS.

GRACIAS TODOS Y, SHALOM.


                    MORDEJAI BEN SEFARAD

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada